miércoles, 26 de diciembre de 2012

Observando Retales...

La exposición "Retales" de Sara Rosa Moreno permanecerá hasta el 10 de Enero en El Barcón.
¡Pasate a verla!

Retales se compone de 7 fotografías y lleva ese nombre ya que "en esta obra no sigo una línea y de lo que tengo es un variado de distintos momentos lugares y situaciones".

EB: ¿Cuál es tu relación con la fotografía? 

S: Desde siempre me ha gustado la fotografía, me titulé en la Escuela de Arte, León Ortega, en el curso 2005/2007. Desde entonces he trabajado haciendo BBC, cortos, moda y books. Esta no es la primera vez que expongo, también lo hice en un bar de Huelva, la ciudad donde vivo.

EB: ¿Qué enfocas cuando miras?

S: Intento plasmar lo que me llama la atención de un momento concreto, un lugar, un instante, un detalle...


EB: ¿Puede aportar un profesional de la fotografía al mundo social?

S: Puede aportar muchísimo, el dicho "una imagen vale mas que mil palabras" para mi es un dicho muy cierto mostrar con tus ojos que otros no pueden ver, es una forma de expresión mas.

EB: ¿Que tipo de fotografía te gusta hacer?

S: Un poco de todo, cada cosa tiene su encanto, pero cuando desarrollas un proyecto de principio a fin, buscar escenarios, preparar a la/las modelos, crear una composición, me resulta mas salisfactorio. Me decanto por las fotografías de desnudo y la fotografía de cine, las encuentro especiales.

 Las fotografías de Sara se encuentran a la venta, puedes comprarlas 
en El Barcón hasta el 10 de Enero.
PRECIOS
  • La mas grande, 85€
  • Medianas, 75€
  • pequeñas, 40€
Conoce más la obra de Sara a través de su galería de fotos.
Entradas relacionadas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario